CD Projekt RED profundiza sobre las escenas de amor en Cyberpunk 2077

El esperado RPG de ciencia ficción se estrena el 16 de abril.

El mapa de The Witcher III es más grande que el de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 cada día está más cerca de ser una realidad; llega el próximo 16 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One y sus responsables, CD Projekt RED, continúan ofreciendo detalles acerca de diferentes mecánicas y aspectos del esperado RPG de ciencia ficción. En esta ocasión, el turno ha sido para los romances, un elemento que durante los últimos años hemos visto florecer en prácticamente cualquier título de rol.

El estudio polaco ha invertido mucho tiempo en sesiones de captura de movimientos para recrear con todo lujo de detalles este tipo de escenas. Por tanto, y a tenor de lo visto en la franquicia de Geralt de Rivia, resulta evidente que tendremos la oportunidad de estrechar lazos y mantener relaciones con diferentes personajes a lo largo de la aventura.

También ha comentado algunos detalles acerca de diversos elementos como la inclusión de mods en PC y la destrucción del escenario, asegurando que hasta un 75% de los assets del título podrán ser destruidos por nuestras acciones. Además, aunque era algo que ya presuponíamos, Night City contará con efectos de clima dinámico.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar