CD Projekt RED habla sobre la gente que critica la primera persona en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue copando algunas de las grandes noticias del sector del videojuego en los últimos días. Tras la potente demostración de 48 minutos de gameplay, están surgiendo muchas informaciones al respecto y ahora desde CD Projekt RED, encargados del desarrollo del videojuego, han querido hablar sobre uno de los puntos discordantes a los que se han enfrentado: la cámara en primera persona.

“Somos firmes en esta decisión. No obstante, somos conscientes de que a mucha gente no le gusta la primera persona y de que hay un número reducido de gente que no puede jugar en primera persona por diversos motivos”, argumentaba Patrick Mills, diseñador de Cyberpun 2077 en una entrevista concedida a DualShockers. Asimismo, confirmaba que no es algo que en CD Projekt se planteen cambiar, por lo que la cámara en primera persona será la única opción jugable cuando el título esté a la venta.

Habrá que ver cómo se desenvuelve Cyberpunk 2077 a este respecto, pero por lo mostrado en el gameplay apunta a que la visión en primera persona se limitará en gran medida a los momentos de movilidad con el personaje, ya que las pequeñas transiciones entre escenas se desarrollan en tercera persona.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar