CD Projekt RED habla sobre las inmersivas cinemáticas de Cyberpunk 2077

El jugador podrá moverse durante las cinemáticas.

CD Projekt RED habla sobre las inmersivas cinemáticas de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ya dejó constancia de que no habrá ninguna escena cinemática en tercera persona en Cyberpunk 2077, su próximo gran proyecto. Sin embargo, el estudio ha vuelto a reafirmarse en que estas escenas harán situarse más que nunca al jugador en el centro de la acción.

Es lo que se ha extraído de las palabras de John Mamais, jefe del estudio en Crackovia, en una entrevista con Gamespot, el cual ha alegado que están desarrollando un sistema de escenas cinematicas llamado Sistema de Escenas (Scene System), en el que las cinemáticas ocurrirán durante el transcurso del juego y el jugador será parte interactiva de las mismas pudiendo moverse dependiendo del contexto de la escena de cara a obtener una inmersión cada vez mayor durante la aventura. En el gameplay mostrado del título ya se puede hacer una idea de como funcionará esto.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 20 de Abril de 2020 para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar