CD Projekt RED puede estar anticipando ya el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Una oferta de trabajo del estudio polaco apunta directamente al lanzamiento del videojuego.

cyberpunk 2077 cuenta con 400 trabajadores en plantilla

Uno de los videojuegos más esperados del panorama actual del ocio interactivo es el próximo proyecto de CD Projekt RED: Cyberpunk 2077. Las últimas informaciones del título apuntan a que será una experiencia soberbia, que pretende dar completa libertad al jugador a la hora de realizar acciones por su extenso mundo, sin apenas poner límites. Una de las preguntas más repetidas en los últimos meses se centra en la fecha de lanzamiento de la obra, algo que el estudio polaco ya podría estar anticipando, por lo que incluso podría llegar antes de lo que se espera.

A través de una oferta de trabajo publicada por CD Projekt RED se ha dado a conocer que la compañía busca a un responsable o gerente de lanzamiento, lo que parece indicar que el proceso de postproducción estaría a punto de dar inicio de cara a preparar la fecha de llegada de Cyberpunk 2077. De este modo, la persona que consiga el puesto deberá cumplir las tareas de distribución y comercialización de cara a próximos lanzamientos. Esto incluiría, por supuesto a Cyberpunk 2077, pero también a ese segundo proyecto que el estudio quiere lanzar antes de 2021.

Por lo tanto, puede que en el E3 2019, donde CD Projekt RED ya ha confirmado su presencia, no solo recibamos una fecha estimada para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, sino que sería posible conocer la fecha definitiva de llegada del título. De ser así, sería una de las grandes sorpresas de 2019, apuntando a poner el broche de oro a un año que ha arrancado con mucha fuerza.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar