CD Projekt RED puede lanzar otro gran juego diferente a Cyberpunk 2077 en 2021

El estudio ha confirmado que sigue sus planes para lanzar dos videojuegos AAA.

cyberpunk 2077 confirma su presencia en Steam

Los creadores de la serie de videojuegos de The Witcher ocultan algo. Han sido muy enigmáticos con Cyberpunk 2077 y muy cuidadosos para que no se filtrase nada sobre el juego antes de lo esperado. Para ello, CD Projekt RED ha confirmado su asistencia al E3 2019, donde presumiblemente ofrecerán ya una fecha definitiva de lanzamiento. Una filtración por la agencia que trabaja con el estudio polaco adelantaba que llegaría en este mismo año, pero de momento no ha habido confirmación oficial. El tedioso desarrollo de Cyberpunk 2077 podría haber influido en los próximos proyectos que planean en el estudio, pero uno de sus responsables ha salido a desmentir que hayan cambiado de planes.

Hace algún tiempo, CD Projekt RED aseguró que lanzaría dos juegos AAA para 2021. Se asumió que uno de ellos era Cyberpunk 2077, pero del otro proyecto nunca dieron pistas. En todo este tiempo podría haber cambiado las intenciones del estudio, pero ahora confirman que siguen adelante con su hoja de ruta. A través de los foros de su página web oficial, la moderadora Donata Popławska ha reiterado la intención de CD Projekt RED para seguir adelante con sus dos proyectos, uno de los cuales no ha revelado ninguna información.

“De acuerdo con la estrategia de CD PROJEKT Capital Group para 2016-2021, sus planes de lanzar el segundo juego AAA permanecen sin cambios”, explicó Popławska. “Actualmente, nos estamos enfocando en la producción y promoción de Cyberpunk, por lo que no queremos comentar acerca de proyectos venideros”. CD Projekt RED podría estar empezando el segundo proyecto mientras ultima Cyberpunk 2077 con la mayor parte del equipo de desarrollo, al que se le ha unido el director de The Witcher 3.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar