CD Projekt RED le lanza un pequeño dardo a Sony por su ausencia en el E3 2019

La compañía polaca bromeó en redes cuando Sony publicó imágenes del stand de Cyberpunk 2077.

cyberpunk 2077 gameplay

Una de las ausencias más destacadas del E3 2019 se anunció hace meses, siendo Sony la protagonista al destacar que no formaría parte de la feria de Los Ángeles durante este año. La noticia impactó en su momento, pero poco a poco se fue aceptando al conocer que la compañía no disponía de suficiente contenido para presentar competencia en el evento. Todo apunta a que la compañía debería estar presente el próximo año, ya que según lo visto en la conferencia de Microsoft será el momento de desvelar las nuevas consolas. Aun así, todavía hay quien se acuerda de esta ausencia.

Y los últimos en lanzarle un pequeño dardo a Sony han sido los chicos de CD Projekt RED que, tras dejar a todo el mundo estupefactos con lo mostrado sobre Cyberpunk 2077, ahora disfrutan del stand del título que se ha montado en la feria. Con ello, las redes sociales de Sony publicaron imágenes de este espacio en el E3 2019, momento que aprovechó la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 para lanzar el siguiente mensaje: «pensábamos que no estaríais en el E3 este año…». Por supuesto, se trata de una respuesta de broma, pero los aficionados no han tardado en reaccionar como si fuera un hachazo.

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del próximo 16 de abril de 2020 y está siendo uno de los títulos más activos en las últimas horas, ya que también se ha destacado por qué el juego de CD Projekt RED eligió a Keanu Reeves para formar parte de una propuesta de este calibre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar