CD Projekt Red: “Los jugadores pagarán por The Witcher 2, no lo piratearán”.

CD Projekt Red anunció la semana pasada que The Witcher 2: Assassins of Kings llegaría a Xbox 360 además de PC, de hecho, AlfaBetaJuega estuvo allí y esta semana podrás ver un estupendo reportaje al respecto. Sin embargo, si por algo se hizo famosa la segunda entrega de The Witcher fue, desgraciadamente, por la alta tasa de piratería que tuvo, con más de 4 millones de copias descargadas. Ahora, con la nueva versión para consola, vuelven a saltar las alarmas, que quieren apagar desde el estudio.

"No tenemos DRM en PC y creemos que la gente va a comprar el juego de todos modos", dijo Marek Ziemak, artista de niveles."Ofrecemos una gran cantidad de contenido en el juego, también en la versión digital. La piratería va a estar ahí, siempre, en todas las plataformas, pero no es nuestra principal preocupación. Hay un montón de jugadores que compran el juego, que lo disfrutan de verdad y que tratan de ser justos".

Ziemak también destacó que "tratamos de ofrecer todo el contenido extra para todos los que han comprado el juego", y que "esa es también otra razón para tener una copia de original".

De igual manera, el artista recalcó que también hay un pequeño sector que piratera el juego pero que posteriormente lo adquiere. "Hay piratas que juegan el juego y luego lo adquieren porque les encanta", concluyó.

Publicaciones relacionadas

Cerrar