CD Projekt RED afirma que le encantaría permitir mods en Cyberpunk 2077

La compañía polaca asegura que su prioridad máxima ahora mismo es centrarse en terminar el juego.

cyberpunk 2077 protagonista

El E3 2019 cada vez está más cerca y la industria ya se viste de gala para recibir el evento más importante del año del mundo de los videojuegos. Allí se darán cita algunos de los títulos más importantes que la comunidad espera con ganas. Uno de ellos es Cyberpunk 2077, que ya ha confirmado su presencia en la feria, y desde CD Projekt RED siguen ofreciendo información al respecto, aunque se afirma que su desarrollo está siendo ciertamente turbulento. En esta ocasión, la compañía polaca ha asegurado que les encantaría permitir mods para el título en el futuro.

Y el encargado de afirmarlo ha sido un habitual en lo que a dar información sobre Cyberpunk 2077 se refiere, Marcin Momot, community manager de CD Projekt RED. «Quería dar más detalles sobre este tema y sobre esa respuesta en particular. No tenemos planes que compartir en este momento. Obviamente, nos encantaría apoyar a la comunidad modding en el futuro, pero por el momento queremos centrarnos en lanzar el juego primero. Con suerte, esto aclara un poco las cosas», afirmaba Momot en los foros de CD Projekt RED.

Por lo tanto, la máxima prioridad del estudio es que Cyberpunk 2077 esté listo cuanto antes para después dar cabida a otras opciones como los mods creados por la comunidad. Si quieres conocer más información acerca de lo que CD Projekt RED llevará al E3 2019 con el título, aquí puedes ver lo que se ha destacado desde el estudio a este respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar