CD Projekt RED niega los rumores sobre un relanzamiento de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED niega los rumores sobre un relanzamiento de Cyberpunk 2077

Entramos en 2021 y el culebrón de Cyberpunk 2077 sigue en pie. La reciente caída de jugadores en Steam ya es un dato revelador, aunque algo que solo ha acompañado a un rumor que ha estado sonando con bastante fuerza en los últimos días. Un supuesto insider saltó a la palestra para asegurar que había mucho contenido recortado en el juego y que CD Projekt RED tenía la intención de relanzar Cyberpunk 2077 este verano en todo su esplendor. Algo que el estudio ha desmentido.

El desmentido de CD Projekt RED sobre los rumores de Cyberpunk

La compañía se ha pronunciado en redes sociales. "Normalmente, no comentamos rumores, pero esta vez queríamos hacer una excepción porque esta historia simplemente no es cierta", lanzan a través de su perfil de Twitter con un enlace al rumor en Reddit. En este, recientemente se ha hecho una actualización aclarando que el estudio lo ha desmentido por completo.

Según estos rumores desmentidos, el equipo habría diseñado toda una ciudad subterránea bastante oscura, aunque descartada por la directiva, además de adelantar muchas marchas del equipo directivo en poco tiempo. Lo más llamativo era la intención de CD Projekt de planear una vuelta triunfal para Cyberpunk 2077. Una estrategia similar a la de No Man's Sky, aunque no parece que entre realmente en los planes del equipo.

Actualmente, el estudio polaco está centrado en los grandes parches para arreglar el juego y en las expansiones gratuitas que llegarán dentro de poco. ¿Llegará Cyberpunk 2077 a estar a la altura de las expectativas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!