CD Projekt RED no tiene planes por el momento de llevar Cyberpun 2077 a la next gen

Sin embargo están siguiendo muy de cerca a las consolas de nueva generación.

Keanu Reeves - Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los juegos más esperados de este año pese a su reciente retraso. Sin embargo, a finales del presente año llegarán a las tiendas las consolas de nueva generación: Playstation 5 y Xbox Series X, por lo cual no sería descabellado pensar que CD Projekt RED tuviese la intención de lanzar otras versiones del juego para esas consolas y potenciar el atractivo sobre las mismas.

La desarrolladora afirma que, como informa Twinfinite, obviamente esta pensando en la próxima generación de consolas ya que tienen interés sobre como se desarolla de cara a trabajar con ella en el futuro pero que sin embargo todavía no tiene intención de cambiar los planes del juego, que seguirá llegando el 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC como está previsto.

Quizá algún día lleguen versiones del juego a la nueva generación como acabó pasando con la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch pero eso dependerá del éxito que tenga el próximo título de CD Projekt RED en el mercado. De momento, los desarrolladores se sienten satisfechos con el margen de tiempo que otorga la nueva fecha de lanzamiento del proyecto.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar