CD Projekt RED pide disculpas por una desastrosa actualización de Gwent

CD Projekt RED pide disculpas por una desastrosa actualización de Gwent

Aunque los fans de la compañía polaca CD Projekt RED están deseando saber más sobre Cyberpunk 2077, el estudio sigue trabajando duro en Gwent: The Witcher Card Game, el juego de cartas inspirado en el minijuego nacido de The Witcher 3: Wild Hunt. La empresa siempre se ha caracterizado por tener un trato cercano con sus aficionados, y ahora lo ha mantenido a la hora de pedir disculpas por un notable error.

Todo ocurrió en una actualización previa al periodo navideño para Gwent: The Witcher Card Game en la que CD Projekt RED aprovechó para incluir demasiadas novedades. Hablamos de mejoras en el sistema de juego, mejoras visuales y mucho nuevo contenido, entre el que se incluían 120 nuevas cartas. Todo ello saturó el videojuego y también imposibilitó la capacidad de respuesta por parte de CD Projekt RED.

Así las cosas, ahora la compañía polaca ha querido pedir disculpas a los aficionados por haber sido tan pacientes y por haberles hecho llegar tanto feedback para seguir mejorando su Gwent: The Witcher Card Game, que sigue en fase beta. Si quieres leer la disculpa completa de CD Projekt RED te invitamos a que cliques en este enlace, donde obtendrás toda la información que puedas necesitar en torno a este asunto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar