CD Projekt RED pide que no se haga stream de las copias de Cyberpunk 2077 que lleguen antes de tiempo

CD Projekt RED pide que no se haga stream de las copias de Cyberpunk 2077 que lleguen antes de tiempo

Vivimos en la era de la información, y los streamings se han convertido en una clara tendencia a la hora de presentar y consumir contenidos audiovisuales. Solo hay que ver como uno de los grandes referentes a nivel internacional es el streamer español Ibai. ¿Por qué os contamos esto? Porque CD Projekt RED sabe que, seguramente, muchos jugadores podrán hacerse con Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento el 10 de diciembre, y ha pedido que, por favor, no se emita nada del juego antes de su estreno para evitar spoilers.

CDPR no quiere emisiones de Cyberpunk 2077 antes de su estreno

Con ese fondo amarillo que siempre viene acompañado de malas noticias, la cuenta oficial en Twitter del juego ha querido lanzar un mensaje a todos los jugadores que puedan entrar en Night City antes que el resto. "Nos estamos acercando al lanzamiento y hay muchas posibilidades de que algunos de vosotros consigáis una copia de Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento", explican desde la cuenta y añaden que, aunque sea prácticamente imposible, "nuestra ambición es que todos los jugadores de todo el mundo puedan tener la misma experiencia libre de spoilers cuando el juego salga".

Para conseguir ese escenario "perfecto" piden educadamente que "no se hagan streams, ni let's play, ni ningún contenido similar antes del 9 de diciembre a las 12 PM CET / 3 AM PST". Una petición adecuada que viene acompañada de una advertencia. Si se publica algo así, no dudarán en apretar el gatillo para eliminarlo. Eso sí, una vez pasada esa fecha, darán vía libre a publicar.

Dados los tiempos que corren, peticiones así son de lo más normal. Además, el hype que rodea a este juego es enorme y las ganas por ver qué esconde también. Poco ayuda la racha de información que lleva, revelando recientemente el modo foto o incluso dando pistas del prometedor multijugador online de Cyberpunk 2077.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!