CD Projekt RED planea desarrollar varios videojuegos a partir de 2022

Todos los juegos serían Triple A, y estarían diseñados para salvar a CD Projekt Red.

CD Projekt Red parece estar preparándose para empezar a trabajar en varios proyector AAA de forma simultánea. Hace poco, el ex director de Cyberpunk 2077 dejaba el juego para tomar un puesto distinto en la compañía, encargándose ahora de vigilar la transición del estudio a esta nueva tendencia de desarrollar juegos AAA a la vez.

Según un reporte de Reuters, CD Projekt Red estaría preparándose para entrar en esta nueva modalidad de desarrollo debido a los problemas económicos a los que se han estado enfrentando, los cuales se han visto bastante más pronunciados por los problemas con Cyberpunk 2077. La compañía declaró recientemente que su beneficio neto bajó en un 60% este primer trimestre de 2021, en comparación a la misma época del año pasado.

Night City - Cyberpunk 2077

CD Projekt Red se encuentra actualmente en el umbral de varios cambios. Uno de los directores de la compañía ha dejado su puesto debido a denuncias de abuso, y la compañía no sabe cuándo volverá a estar disponible Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store, cosa que los ha perjudicado de forma importante. La compañía sabe que, si quieren salvarse, van a tener que redimirse con su último gran juego, así que estamos atentos a todo lo que los polacos están preparando.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar