CD Projekt RED pone fecha a Thronebreaker: The Witcher Tales, un juego basado en el universo de The Witcher

Un nuevo juego del universo The Witcher está al caer, Thronebreaker: The Witcher Tales llegará a PC el  23 de octubre y estará disponible en GOG, así lo ha anunciado el estudio vía Twitter. Los poseedores de una PS4 y Xbox One tendrán que tener algo de paciencia, no saldrá en ambas plataformas hasta el 4 de diciembre. El precio por ahora no ha sido revelado.

Thronebreaker: The Witcher Tales es un RPG para un solo jugador que está ambientado en el mundo de The Witcher, el juego combina la exploración basada en la narrativa con los puzles y un sistema de batalla a través de cartas. Algunos de los encargados de desarrollar el juego trabajaron en su día en The Witcher 3: Wild Hunt.

Toda la historia del juego gira en torno a una reina veterana de guerra de dos reinos del Norte: Lyria y Rivia. Una invasión nilfgaardiana está a la vuelta de la esquina, así que se ve obligada a entrar en una guerra de destrucción y venganza.

En un principio el juego iba a ser parte del juego Gwent: The Witcher Card Game, pero al final la historia se hizo tan extensa que decidieron lanzarlo como un juego por separado

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar