CD Projekt RED quiere cambiar la industria del videojuego con Cyberpunk 2077

Si hubiera que hacer una lista con los videojuegos más esperados, Cyberpunk 2077 estaría en los primeros puestos para la gran mayoría de usuarios, sin ningún género de dudas. La propuesta de CD Projekt RED no para de generar expectación entre los jugadores, más aún después de la emisión de su fantástico gameplay. El estudio polaco es consciente de este revuelo y quieren responder al público como es debido.

A través de una entrevista concedida a la revista EDGE, Patrick Mills, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, aseguraba que CD Projekt RED se ha marcado como objetivo cambiar la industria del videojuego. «Una de las cosas que esta compañía siempre quiere hacer es la de mostrarle a la industria del videojuego cómo hacer las cosas. Queremos cambiar la industria de los videojuegos. Queremos decirle al mundo que podemos hacer los videojuegos de forma diferente. Que no tenemos que hacerlas de tal o cuál manera. Está en nuestra forma de entender el estudio: 'somos rebeldes, ¿verdad?'».

Así que otros estudios podrían decir que no hay nada de política en el planteamiento de este universo, pero nosotros creemos que sí que lo hay. No es necesariamente lo que estés esperando, y no vamos a hablar concretamente de cara a deciros cómo lo tenéis que jugar», finalizaba el creativo. La ambición del estudio parece no tener ningún límite.

Reserva ya Cyberpunk 2077 para PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar