CD Projekt RED reclamará las copias físicas de Cyberpunk 2077 que han recibido reembolso

CD Projekt RED reclamará las copias físicas de Cyberpunk 2077 que han recibido reembolso

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue más que accidentado, y CD Projekt RED lo sabe bastante bien. Hasta ahora, las personas que hicieron uso de la opción de reembolso han podido mantener el juego físico en posesión. No obstante, CD Projekt RED ha salido hace muy poco a recordar que estos discos tendrán que ser devueltos.

CD Projekt RED está usando su propia plataforma para la devolución de estos discos, por lo tanto, los usuarios han recibido su dinero sin problemas y han podido quedarse con el disco, mientras que los usuarios de PlayStation y Xbox que compraron el juego digital no han tenido esta opción.

Patrick Keplek, reportero de Vice, compartió un mensaje de CD Projekt RED en su cuenta de Twitter, en el cual la compañía pedía a los usuarios mantener el disco consigo durante un tiempo más: “Con respecto a los discos de su juego, le pedimos que los conserve por ahora. Reconocemos que organizar la devolución de discos no es un proceso particularmente conveniente, y actualmente estamos buscando la solución menos disruptiva para concluir esta parte del proceso ". Además, al final aseguran que en un futuro brindarán más instrucciones para hacerlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!