CD Projekt RED responde a los rumores sobre un nuevo retraso de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED responde a los rumores sobre un nuevo retraso de Cyberpunk 2077

Varios retrasos en su fecha de lanzamiento han hecho que el público se muestre bastante escéptico con Cyberpunk 2077. Lo nuevo de CD Projekt RED, el estudio responsable del enorme The Witcher 3: Wild Hunt, mira ahora a diciembre, aunque recientes rumores habrían señalado que finalmente llegaría en 2021. ¿Será así? El estudio polaco se ha pronunciado para responder a los rumores sobre el retraso, y ha querido dejar algo muy claro: no vamos a tener que esperar a 2021 para jugar a Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED lo deja claro: no más retrasos con Cyberpunk 2077

La compañía se ha pronunciado ante la situación actual tras ser contactada por IGN. Un representante del equipo ha comentado que, aunque no suelen responder ni comentar rumores o especulaciones, esta vez sí quieren dejar las cosas claras. "Confirmo que estábamos tomándonos nuestro tiempo para actualizar todos nuestros materiales para reflejar la nueva fecha de lanzamiento para el 10 de diciembre", subraya para explicar la razón por la que el perfil de Twitter oficial del juego no mostraba su nueva fecha de estreno.

Nueva fecha lanzamiento Cyberpunk 2077

Esta es la imagen que aparece en la cuenta de Twitter del juego

Precisamente fue a raíz de que la comunidad viera que el perfil no indicaba fecha alguna por lo que los rumores empezaron a moverse por las redes. Tanto es así que, al poco, el equipo actualizó sus materiales y envió esta respuesta al medio extranjero. Han tenido que actuar con algo más de rapidez, puesto que el último retraso ha hecho que la compañía pierda un cuarto de su valor ante accionistas. ¿Servirá este cambio de fecha para que Cyberpunk 2077 mejore como dicen? ¿Volverá a retrasarse?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!