CD Projekt RED revela sus planes para el multijugador de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED revela sus planes para el multijugador de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta muy pronto y aunque completar su single player le llevará horas a los jugadores, muchos se preguntan cuándo saldrá el Modo Multijugador ya anunciado del título. Sobre este respecto se pronunció Adam Kicińsk, presidente de CD Projekt RED, en los resultados del último cuatrimestre del año, alegando que aún queda tiempo sobre su lanzamiento pero que se espera que haya alguna clase de anuncio sobre el mismo en el primer cuatrimestre del año 2021

Kicińsk explica que el Modo Multijugador no será un añadido o un modo de juego, sino un producto completamente aparte que tendrá alguna que otra conexión con el modo individual y que incluiría microtransacciones. Algo similar a Red Dead Online para hacerse una idea. Para el presidente de la compañía es un proyecto aparte ya que está siendo desarrollado por un estudio independiente al del Modo Historia.

mr. goldhand

Por lo tanto, habrá que esperar a principios año para saber más del Modo Multijugador así como del primer DLC del juego y sus expansiones de pago. Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 10 de diciembre para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!