CD Projekt RED se alía con expertos en modos multijugador para Cyberpunk 2077

La ambición de CD Projekt RED con Cyberpunk 2077 parece no tener límites. Desde el estudio polaco siempre han mostrado su firme deseo de ir un paso más allá con el desarrollo de su próximo título y para ello acaban de anunciar un acuerdo con otro estudio, Digital Scapes, para valerse de su experiencia. De hecho, el estudio se define como especialistas en multijugadores Triple-A de consola y desarrollo de PC, por lo que podemos hacernos una idea de hacia dónde se dirigen los tiros.

“Cyberpunk 2077 es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha, y trabajamos muy duro a diario para conseguir que sea un logro creativo y tecnológico. El equipo de Digital Scapes nos va a permitir sumar mucho talento, experiencia y conocimiento técnico, y estoy totalmente convencido de que nuestro acuerdo de colaboración a largo plazo sumará mucho valor al juego”, afirmaba Michal Nowakowski, ejecutivo de CD Projekt RED, algo en lo que coincidían desde Digital Scapes, que ya realizaron una excelente labor con el modo PvP de Dying Light.

“Es un honor y una tremenda emoción el trabajar con CD Projekt RED, son gente muy creativa que ha llevado la narrativa y los juegos de rol a niveles sin precedentes. Deseamos ayudarles a crear los mejores videojuegos del planeta“, correspondía Marcin Chady, principal responsable del estudio.

Reserva ya Cyberpunk 2077 para PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar