CD Projekt Red se declara en contra de las microtransacciones post-lanzamiento de un título

John Mamais alega que iría contra sus clientes apostar por ese modelo de negocio.

CD Projekt Red se declara en contra de las microtransacciones post-lanzamiento de un título

CD Projekt RED está cada vez más cerca de lanzar al mercado su próximo proyecto, Cyberpunk 2077 y ya están acudiendo a diferentes convenciones de cara a mostrar más del título. La última de ellas ha sido en Australia con motivo de PAX Australia 2019. En una entrevista con Gamespot, John Mamais, jefe del estudio, ha hablado sobre multitud de temas entre ellos las polémicas microtransacciones.

En palabras de Mamais, los micropagos son un mal negocios y más después del lanzamiento de un título así que como compañía, lo que más les interesa es fidelizar a su comunidad de clientes y apostar por un modelo que puede causar malestar entre sus fans sería un error por lo tanto no van a implanta, en este momento al menos, microtransacciones. Es una postura en la que estudio se ha reafirmado después de otra entrevista realizada el pasado Febrero.

Cyberpunk 2077 verá la luz a las tiendas el 20 de Abril del año 2020 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar