CD Projekt RED se muestra satisfecha con la versión de The Witcher III para Switch

Teniendo en cuenta el esfuerzo que se ha realizado, se considera que el resultado es un éxito.

CD Projekt RED se muestra satisfecha con la versión de The Witcher III para Switch

Ayer mismo se informó de la fecha de lanzamiento de The Witcher III: Wild Hunt para Nintendo Switch y hoy mismo ha mostrado una comparativa de esa versión con la de PS4. Ahora CD Projekt RED, desarrolladores del título, han decidido pronunciarse al respecto sobre el juego que llegará a la plataforma de Nintendo.

El Productor Senior Piotr Chrzanowski ha alegado que viendo el funcionamiento del juego en un entorno como el de Switch han considerado el desarrollo del port todo un éxito como informa videogameschronicle.com. La principal dificultad de esta versión era que el juego se moviese correctamente en un entorno portátil y parece que lo han logrado, algo meritorio para un juego que es muy potente técnicamente y que ha salido hace menos de 5 años.

Ahora solo cabe esperar que el título sea un éxito de ventas para la compañía como lo ha sido en el resto de plataformas para las que ha salido y que el juego pueda atraer a numerosos jugadores que no han probado el título o que lo quieran disfrutar allá donde vayan en modo portátil.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar