CD Projekt Red se pronuncia sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077 y cómo le ha afectado el Coronavirus

La compañía polaca cambia su manera de trabajar.

CD Projekt Red se pronuncia sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077 y cómo le ha afectado el Coronavirus

El Coronavirus ha cambiado la manera de hacer las cosas en todo el mundo. Europa, una de las zonas más afectadas después de China, ha visto como su actividad se paralizaba y las empresas debían de cambiar su manera de trabajar si querían seguir produciendo. De esta forma se ha potenciado el teletrabajo y profesiones modernas que permiten este tipo de trabajo no se han visto afectadas de forma negativa, ya que se ha podido continuar, con la única diferencia de hacerlo desde casa.

CD Projekt Red se ha pronunciado sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077 y cómo el Coronavirus ha afectado a su manera de trabajar. La compañía polaca ha dejado claro que a partir de ahora sus trabajadores ejercerán sus funciones desde casa y que el desarrollo del juego no se verá retrasado por este hecho. Estas medidas se extenderán todo el tiempo que sea necesario. CD Projekt nos desea lo mejor y que velemos por nuestra salud, mientras ellos trabajan en un gran juego que desean lanzar en septiembre de este año. Más tarde, como ya sabemos, se pondrán manos a la obra en un nuevo The Witcher.

Cyberpunk 2077 tiene previsto su lanzamiento el 17 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC si todo va bien. Al menos sabemos que los trabajadores de CD Projekt podrán continuar su trabajo de forma segura desde sus casas, algo que todos deberíamos hacer, permanecer en nuestros hogares y cuidar de los nuestros.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar