CD Projekt Red se pronuncia sobre los rumores de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red se pronuncia sobre los rumores de Cyberpunk 2077

Las prisas son muy malas consejeras. En CD Projekt Red tomaron bien cuenta de ello al anunciar hace ya más de 4 años una nueva IP totalmente propia, Cyberpunk 2077. Desde aquel espectacular tráiler con música de Archive, no hemos vuelto a saber nada más sobre qué es o qué pretenden alcanzar con este videojuego tan rodeado de misterio, hasta que hace poco los engranajes han vuelto a rodar.

Primero fue un críptico mensaje compartido por Twitter. Tras años de silencio en redes sociales, un mero pitido fue suficiente para hacer saltar las alarmas. A este le siguió un potente rumor proveniente de varias fuentes que aseguran que no solo las cosas siguen viento en popa, sino que este verano veremos a Cyberpunk 2077 en el E3 2018 con un tráiler y una demo que se realizará a puerta cerrada. Ahora, la propia CD Projekt Red ha hablado sobre los rumores, abriendo la puerta al optimismo.

El equipo de Eurogamer ha contactado con el estudio para obtener alguna respuesta sobre lo que se comenta en las redes, y lo que ha obtenido a cambio ha sido un escueto «no hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones». A diferencia de ocasiones anteriores, en las que el propio cofundador de la compañía, Marcin Iwinski, negaba en rotundo la aparición de su IP, esta vez se han salido por la tangente para no afirmar ni negar una posible aparición en la feria angelina.

Esto lleva a pensar que, efectivamente, una de las grandes cartas a jugar en el próximo E3 tenga como protagonista al esperado Cyberpunk 2077. Aunque, si lo que dicen es cierto, no vamos a poder hincarle el diente hasta dentro de un año o incluso dos.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar