CD Projekt RED sigue sin saber cuándo regresará Cyberpunk 2077 a PlayStation Store

El estudio polaco no sabe cuáles son los fallos de Cyberpunk 2077 a corregir para regresar a PS Store.

A pesar de llevar seis meses recibiendo actualizaciones para corregir errores y mejorar la experiencia de juego, Cyberpunk 2077 acumula más de 150 días sin estar disponible en PlayStation Store, pues Sony considero idóneo retirar el juego de su tienda, habiendo admitido incluso reembolsos a los jugadores que habían iniciado su aventura. De hecho, a pesar de haber pasado tanto tiempo, el director ejecutivo adjunto de CD Projekt, Adam Kiciński, ha mencionado que el estudio aún no sabe cuándo Sony permitirá que el juego regresa a la tienda digital.

Todavía estamos en conversaciones y con cada parche el juego mejora y hay un progreso visible, pero como dijimos, la decisión es una decisión exclusiva de Sony, por lo que estamos esperando la información sobre el hecho de que tomaron la decisión de traer de vuelta este juego”, mencionó el presidente y director ejecutivo adjunto de CD Projekt a los inversores. De esta manera, los polacos admiten que esperan una respuesta de Sony para saber qué falla a día de hoy en Cyberpunk 2077 para que no esté disponible en PS Store…

Cyberpunk 2077 ha recibido dos importantes actualizaciones a día de hoy y numerosas pequeñas correcciones, tras vender 13,7 millones de copias en tan solo un mes, CD Projekt anticipó que desarrollará dos juegos Triple A al mismo tiempo en 2022.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar