CD Projekt RED anuncia la fecha para un próximo streaming con gameplay de Cyberpunk 2077

La próxima gran obra del estudio polaco mostrará 15 minutos de gameplay el próximo 30 de agosto.

cyberpunk 2077 conducción

Desde el pasado E3 2019 hay un juego que no ha parado de generar comentarios, ya sea por la presencia de Keanu Reeves o por su fecha de lanzamiento para el 16 de abril de 2020. Estamos hablando, por supuesto, de Cyberpunk 2077, la próxima gran obra de CD Projekt RED que ya encara sus meses finales de desarrollo, aunque desde el estudio polaco aún mantienen la incógnita sobre si el título contará con modalidad multijugador. Habrá que esperar para saberlo, pero lo que sí han anunciado es que la próxima semana disfrutaremos de un nuevo gameplay.

Así lo ha destacado el estudio a través de un comunicado oficial en el que citan a todos los aficionados a Cyberpunk 2077 a estar muy atentos a una retransmisión durante el próximo 30 de agosto para conocer 15 minutos de gameplay de la propuesta. El material será el mismo que se está mostrando en estos momentos en la Gamescom 2019, por lo que solo habrá que esperar una semana para conocerlo, en una fórmula muy similar a la utilizada en la revelación de su primer vistazo jugable. Será a las 20:00h (horario peninsular), por lo que habrá que estar muy atentos a lo que muestra CD Projekt RED.

«Esperad mucha información sobre el proceso de pensamiento detrás de las decisiones creativas, información sobre Pacifica, uno de los distritos de Night City, y TONELADAS de cosas sobre estilos de juego que podréis disfrutar cuando Cyberpunk 2077 llegue al mercado el próximo año», asegura la compañía en el comunicado oficial. Ya hay una fecha más que marcar en rojo en el calendario.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar