CD Projekt RED supera a Ubisoft como la compañía más valiosa de Europa

CD Projekt RED supera a Ubisoft como la compañía más valiosa de Europa

CD Projekt tiene que estar que se sube por las paredes de la alegría. No solo debido al próximo lanzamiento - en apenas tres meses - de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años como es Cyberpunk 2077, si no que la alegría tiene que ser doble en lo que a rendimiento económico se refiere.

The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox Game Pass

Hemos conocido que la desarrolladora polaca encargada de, entre otros, The Witcher, ha superado, ni más ni menos que, a Ubisoft como la compañía de videojuegos más valiosa de Europa llegando a aumentar la capitalización de mercado de los 6,8 mil millones de dólares en diciembre de 2019 hasta los 8.13 mil millones.

Esto, para poner en contexto, viene de un año 2019 en el cual Ubisoft decidió retrasar todo lo que tenía anunciado para limitarse a sacar durante este 2020 únicamente Assassin´s Creed Valhalla, un año económicamente más flojo pero que se espera recuperar de cara a la nueva generación con grandes lanzamientos de juegos ya anunciados y algunos que quedan todavía en el aire su anuncio.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

El año no pinta tampoco del todo mal para CD Projekt ya que, si no hay retrasos imprevistos, el próximo 17 de septiembre saldrá al mercado Cyberpunk 2077 que promete ser un superventas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!