CD Projekt RED podría llevar The Witcher III a Nintendo Switch

Vuelven los rumores sobre este lanzamiento con más fuerza que nunca.

Fondo de pantalla de The Witcher 3

La serie de Netflix dedicada a las aventuras de Geralt de Rivia está ya en proceso de producción e incluso se han filtrado algunos guiones, que los usuarios están intentando descifrar. Sin duda, The Witcher causa sensación y tanto los seguidores de las novelas del polaco Andrzej Sapkowski como de la saga de videojuegos están expectantes de esta adaptación audiovisual. Esta franquicia trajo el éxito indiscutible a CD Projekt y se convirtió en el buque insignia del estudio, por lo que ahora cualquier noticia se relaciona indirectamente con sus videojuegos.

En este caso hablamos de una oferta de trabajo, en la que CD Projekt busca un perfil muy concreto de jefe de ingeniería para GOG Galaxy y en el que hablan de varias plataformas incluyendo Nintendo Switch entre ellas. Concretamente explica que el candidato a este puesto debería “imaginar que los desarrolladores de juegos pueden conectar jugadores a través de GOG.com, Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch”, entre otros requisitos. Esta oferta de trabajo hace crecer los rumores sobre el posible lanzamiento de The Witcher III a la consola híbrida.

Aunque después de los últimos encontronazos con su autor, Andrzej Sapkowski, al que le entregó una nueva compensación económica, nada hacía presagiar esta posibilidad, las cartas aún están sobre la mesa. Es cierto que CD Projekt está ahora inmerso en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y hacer crecer su juego de cartas ambientado en el universo de The Witcher, pero no hay que descartar nunca una sorpresa con la franquicia que tantas alegrías le ha dado al estudio polaco. Cuéntanos en los comentarios, ¿te gustaría jugar con Geralt de Rivia en el Dock o en portátil?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.
Cerrar