CD Projekt Red y Netflix celebrarán la WitcherCon el próximo 9 de julio

Netflix ha adelantado qué esperar de la celebración virtual de The Witcher.

La desarrolladora CD Projekt RED y la plataforma de streaming Netflix han anunciado la WitcherCon, una celebración virtual sobre la saga The Witcher que se retransmitirá tanto en Nextlix como en los canales de YouTube y Twitch de CD Projekt RED el próximo 9 de julio. Así, los mundos de los videojuegos y la serie se unirán para un evento que contará con sorpresas y primicias exclusivas.

Aunque la WitcherCon no contará con el anuncio de un juego nuevo de la saga, se ofrecerá un análisis sobre la historia, las leyendas, los monstruos y los orígenes del continente a la misma vez que se explicará el proceso de creación de los juegos, la serie, el anime y los productos de la saga, incluyendo escenas inéditas.

De esta manera, la WitcherCon será el evento perfecto para descubrir las últimas noticias de la serie de Netflix que hoy ha ofrecido un nuevo teaser de su segunda temporada.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar