CD Projekt retrasa el parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Habrá que esperar más para uno de los parches más esperados.

Hace unas semanas CD Projekt detalló el camino que iba a seguir con Cyberpunk 2077 a nivel de actualizaciones, lanzando periódicamente hotfix de problemas menores y luego grandes actualizaciones que solucionen el tipo de problemas que más trabajo requieren, como todo aquello relacionado con lo técnico sobre todo en las consolas de pasada generación. Tras mostrar el plan y dejar claro cuando podíamos esperar más o menos cada actualización CD Projekt sufrió un ciberataque que inutilizó muchos de sus servidores y en el que perdieron datos de sus juegos y motor gráfico.

Parece que dicho ataque no solo ha fastidiado a CD Projekt, sino también a los planes que la compañía tenía previstos con esta planificación de actualizaciones ya que hoy, por desgracia, han confirmado que el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa hasta nuevo aviso y que tendrán más información a compartir cuando se acerque el momento de publicarlo. Este parche 1.2 tenía previsto salir a mitad de febrero y su principal objetivo era solucionar muchos de los problemas que las consolas de pasada generación tenían. Como podéis ver, habrá que esperar.

Este primer retraso en las actualizaciones significa que el plan original ha quedado modificado con una diferencia que todavía no podemos cuantificar, pero que afectará sin duda a todo el contenido que esté por llegar a Cyberpunk 2077, así como su actualización a PS5 y Xbox Series X|S.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar