CD Projekt revela cuántas horas han invertido sin pasarse Cyberpunk 2077

Con más de 175 horas de juego, integrantes del equipo todavía no han logrado completarlo.

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077? Una de las preguntas del año para un juego que se está haciendo de rogar. Hasta la fecha, CD Projekt RED está dejando claro que, además de ser algo extremadamente ambicioso, Night City va a dar para muchas horas de juego. Tanto es así, que uno de los equipos de QA (Control de Calidad), ha publicado dos fotos para dejar claro que todavía no lo ha completado al 100% y que, aun así, la duración de su partida da auténtico miedo.

Cuánto necesitas para completar Cyberpunk 2077 al 100%

Łukasz Babiel, jefe de QA en CD Projekt RED, ha publicado un tweet que, para muchos, no ha hecho más que disparar sus ganas de hincarle el diente a este videojuego. Babiel ha empezado su partida más reciente con el camino Nomad para su personaje, recordemos que hay varias ramas a elegir, a lo que sumar las decisiones que tomes. Con esto, acompaña a su mensaje con una imagen en la que muestra llevar ya más de 175 horas de juego. ¿Ha logrado completar el 100% de Cyberpunk 2077 en este tiempo? Su respuesta ha sido clara: no.

En otro mensaje asegura, eso sí, que esta partida que roza las 200 horas se ha jugado con calma y en la dificultad máxima. Asimismo, también ha explicado que ha sido jugando de forma mucho más sigilosa y cogiendo todo lo posible, además de probando todas las posibilidades del juego. «Me tomo mi tiempo», añade ante las preguntas de los usuarios. Aun así, la cifra es enorme y recuerda muchísimo a lo que ofrecía The Witcher 3. Aquel tenía un mapa más grande, pero parece que Cyberpunk 2077 dará todavía más.

Y tú, ¿te vas a hacer con él el próximo 10 de diciembre? Recuerda que la versión de nueva generación llegará un poco más tarde.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar