CD Projekt revela nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

Ideales para los fans del cosplay.

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha publicado una nueva tanda de imágenes de los protagonistas de Cyberpunk 2077 para aquellos que quieran ir calentando motores para el concurso cosplay que la compañía organiza con 40.000 dólares de premio para el ganador. Aunque también es ideal para los que sean propensos a realizar cosplays por puro entretenimiento.

La galería publicada por la compañía muestra las dos posibles versiones del protagonista, V, según queramos que sea hombre o mujer, y otros personajes como Placide, Jackie, Brigitte y Royce. Todos mostrados en detalle para no perder ni una pizca de calidad con respecto al personaje del videojuego. A continuación podéis echarle un vistazo a la selección que ha hecho CD Projekt RED en su Twitter -donde podéis conseguir las imágenes-:

CD Projekt RED apunta a lo más alto con Cyberpunk 2077. Su ambición va más allá de las ventas en consolas y quiere convertir su videojuego en un evento social del que se hable constantemente. Y no solo en el ámbito técnico, sino también desde la pasión que sienten los fans por los personajes que componen su historia futurista.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar