CD Projekt trabaja en añadir un punto de encuentro para jugadores en Cyberpunk 2077

Aunque sabemos poco de Cyberpunk 2077 y la última vez fue para saber que varios altos cargos de CD Projekt RED habían cambiado de empresas, lo cierto es que parece que el ambicioso y largo desarrollo del estudio polaco prosigue sus planes. Y como en un juego que aseguran tendrá uno de los mapas más grandes la historia de los videojuegos se darán cita multitud de usuarios, los desarrolladores contemplarían, según los últimos rumores, darles un lugar de reunión a todos ellos en forma de un punto de encuentro, vestíbulo o zona social habilitada a tal efecto.

La filtración de este punto de encuentro viene a través del colectivo The Triple S League y de la youtuber Madqueen, que indica que según los datos que maneja, y que nos llegan vía Comic Book, esta zona serviría de puente entre la parte para un jugador del juego y la sección multijugador, en la que los usuarios encontrarían bares donde se les plantearían actividades secundarias para hacer en el juego. No obstante, se habla de un aspecto social mucho más abierto de lo habitual en un MMO.

 

 

Según los rumores, “una gran parte del plan” de CD Projekt RED pasa por ajustar esta zona social tras implementarla en el motor del juego, algo en lo que estaría centrando ahora mismo gran parte de sus esfuerzos.

La desarrolladora no ha hecho declaraciones oficiales a este respecto, y prosigue con el desarrollo de Cyberpunk 2077, juego que aún carece de una fecha estimada de llegada.

Cerrar