CDKeys ofrece todos estos juegos con un 70% de descuento hasta Halloween

Se aproxima Halloween y con él la posibilidad de disponer de más tiempo para disfrutar de los videojuegos que tenemos pendientes. Pero también es una ocasión perfecta para probar nuevas experiencias con las consolas o el PC, adentrándonos en nuevos títulos a precio reducido. Como suele ser habitual en estas fechas, las diferentes tiendas digitales tiran la casa por la ventana y ofrecen numerosos descuentos de lo más apetecibles. Y este es el caso de CDKeys.

Porque la mencionada plataforma ofrece grandes títulos con hasta un 70% de descuento, permitiendo obtener la gran mayoría del catálogo a mitad de precio. Entre los videojuegos más destacados que están sujetos a esta oferta se encuentran Dragon Ball FighterZ, a un precio de 31,89 euros, Los Sims 4 por tan solo 25,09 euros o la edición legendaria de The Elder Scrolls V: Skyrim por 7,99 euros. Pero no todo acaba ahí, sino que la cantidad de juegos es lo suficientemente amplia como para que te detengas a observarla con detenimiento.

Recuerda que con CD Keys no solo tienes acceso a videojuegos de PC, sino que también oferta las versiones digitales de títulos de PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres conocer todos los descuentos que están disponibles con hasta el 70% de descuento, sigue el enlace que te dejamos bajo estas líneas. Aunque recuerda que solo estarán activas hasta Halloween; es decir, el próximo 31 de octubre.

Compra juegos en CDKeys con hasta el 70% de descuento

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar