Cecilia Johnson, especialista de cine, parece estar trabajando en el nuevo Call of Duty

La especialista en acrobacias y escenas de acción habría fichado para la captura de movimientos del juego.

Cecilia Johnson preparándose para Call of Duty 2019

Poco sabemos del nuevo Call of Duty de 2019, salvo que va a ser el más ambicioso hasta la fecha. Una afirmación de la que nos hacíamos eco hace poco y que se va confirmando a medida que aparece nueva información con cuentagotas. Lo nuevo de Activision y de la saga CoD quiere pegar con fuerza, fichando incluso a especialistas de cine para rodar la captura de movimientos para sus escenas. Un pequeño reportaje habría filtrado la presencia de la especialista Cecilia Johnson de cara a este nuevo juego.

Información que proviene de una entrevista con Shawn Ryan con motivo de la nueva película de John Wick, asesor externo de la CIA y SEAL de la Marina estadounidense especializado en preparar a actores para escenas de acción con combate cuerpo a cuerpo o armas de fuego en el cine. Tal y como explica en unas declaraciones de las que se hace eco Charlie Intel, «fui a Taran Tactical Innovations para preparar algo para YouTube y acabé entrenando a esta chica, creo que su nombre era Cecilia Johnson«.

Hasta aquí todo parece normal, hasta que comienza a dar más detalles:

«Estaba preparándose para conseguir un papel en un juego de Call of Duty haciendo algunas escenas peligrosas y la entrené en QCB (Combate Cuerpo a Cuerpo). Al final estuve aproximadamente una hora con ella, volvió, y creo que acabó consiguiendo el papel. El director de escenas de riesgo preguntó dónde demonios había aprendido eso, todos estaban contentos, nunca habían visto una intervención tan bien ejecutada.»

Esta información se alinea con una publicación de finales de 2018 en Instagram de la propia Johnson (que tenéis más arriba), en la que se muestra en el campo de tiro del centro indicado por Ryan. Con esto, y con la confirmación de que Call of Duty 2019 tendrá una campaña para un jugador, a diferencia de Black Ops IIII, parece que todo está más que claro. ¿Lograremos identificar el papel de Cecilia Johnson en el futuro CoD?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar