Celebra el día de los enamorados en Grand Theft Auto Online con el evento “Matanza de San Valentín”

El próximo día 14 de febrero es el día del amor, momento en el que se celebra San Valentín. Muchos de vosotros seguro que ya tendréis un plan para ese día, pero ojo con las novedades que nos trae Rockstar para Grand Theft Auto Online, porque el evento que han anunciado para el próximo 14 de febrero puede hacer querer cambiar todos vuestros planes.

Como conocemos a través de VG 24/7, Grand Theft Auto Online se prepara para recibir una actualización gratuita, bajo el nombre de “Matanza de San Valentín”, y que está dispuesta a llenar de amor las calle de Los Santos. El título de este evento podría no ser una casualidad, sino más bien un guiño, ya que la Matanza de San Valentín fue una orden que ejecutó Al Capone el 14 de febrero de 1929, con la que se llevó a cabo la muerte de siete miembros de una banda rival.

Lo que incluirá toda esta actualización os lo detallamos a continuación:

Nueva arma: Gusenberg Sweeper. Los jugadores de GTA Online podrán hacerse con ella a través de cualquier tienda Ammu-Nation, mientras que también será añadida de forma automática al inventario de armas del modo historia.

Nuevo coche: Albany Roosevelt. Los usuarios tendrán la oportunidad de ponerse al volante de esta increíble limusina de los años 20. En el modo en línea podremos acceder a él a través de la web legendarymotorsport.net, mientras que en el modo historia estará en cualquier garaje de nuestra propiedad.

Nuevas vestimentas. Las tiendas de Los Santos se llenarán de nuevos trajes y vestidos para nuestros personajes, ambientados en la época de los años 20. Además también se incluyen nuevos sombreros, máscaras y camisetas.

Diez nuevos trabajos. Si ya has conseguido hacer todo lo que Grand Theft Auto V te propone, no pierdas de vista esta nueva selección de trabajos para la ocasión.

Os recordamos que esta nueva actualización será gratuita, y estará disponible por tiempo limitado a partir del 14 de febrero. Eso sí, una vez que os descarguéis todas las novedades podréis seguir disfrutando de ellas para siempre. ¿Seguís manteniendo en pie vuestro previo plan para San Valentín?

Publicaciones relacionadas

Cerrar