Celebra la Navidad con esta increíble guirnalda temática de Super Mario

La Navidad es, para muchos, una época de las más felices del año y en la que se ponen en marcha una serie de tradiciones adquiridas en compañía de familiares y amigos. A la venia de montar el árbol en la entrada, salón, pasillo o cocina, se une la tradición de engalanar las puertas con guirnaldas para dar fe de que somos uno con el espíritu navideño.

Y como aquí nos gustan los videojuegos y las referencias a este mundo, queremos recomendarte una guirnalda muy especial basada en el universo de Super Mario. Está fabricada con espuma de altísima calidad con una ranura para pilas AA que alimentan luces LED de color verde que iluminan un increíble y bonito diseño a lo Super Mario de 8 bit

Si quieres una de estas guirnaldas, lo mejor es que accedas a través de este link para hacerte con una. Estamos seguros de que tu puerta será una de las que más llame la atención de tu vecindario, y casi todos aprovecharán para fijarse en los bonitos detalles que tiene esta guirnalda, ¡aprovecha!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar