Celebramos el 20 aniversario de Tomb Raider, mañana en nuestro reportaje

Celebramos el 20 aniversario de Tomb Raider, mañana en nuestro reportaje

El presente 2016 está siendo un año repleto de celebraciones. Pokémon, Resident Evil o Crash Bandicoot han cumplido veinte años, pero no son los únicos. Y es que durante este mes de octubre también lo hará Tomb Raider, la saga aventurera por excelencia del mundillo de los videojuegos y una de las primeras que otorgó una importancia capital a un personaje femenino, Lara Croft, que ya es toda una leyenda.

Es por ello que mañana, en nuestro nuevo reportaje, rendiremos homenaje a una de las franquicias más importantes de la historia de la industria del videojuego y que, de hecho, a día de hoy sigue estando de plena actualidad gracias a videojuegos de una calidad sublime. Mañana mismo también llegará la nueva y completa edición de Rise of the Tomb Raider por primera vez a PlayStation 4, por lo que Lara sigue en forma.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo reportaje con Tomb Raider, Lara Croft y su vigésimo aniversario como protagonista. Mientras tanto nos gustaría que nos contaras qué ha significado Tomb Raider para ti y cuáles son los mejores momentos que recuerdas junto a esta intrépidas cazatesoros.

Cerrar