¡Celebramos el pase de LA ROJA a la final de la Eurocopa con un último CONCURSAZO!

Sincronicemos relojes. Hoy todos los AlfaBetaJugones del mundo tenéis que ser como Cenicienta: a las 12 de la noche en casa. No porque vayáis a perder vuestros zapatos de cristal sino porque a partir de esta noche podréis participar en un nuevo concurso para ganar un pack de Playstation 3 La Roja, socios. ¡El último! ¿El motivo? ¿Hace falta decirlo? Ya estamos preparando vitrina para otra Eurocopa

¡Como puedes ver en la imagen, este último gran pack de La Roja incluye una PS3 320 GB Edición Especial LA ROJA, un FIFA 12 y un UEFA Euro 2012 para que rememores esta histórica Eurocopa en la consola! Hasta ahora has habido cuatro oportunidades para ganar pero, si no has tenido suerte, ¡te queda una más! ¡No la dejes escapar!

Cristiano Ronaldo, al conocer esta noticia, ha comentado que prefiere una PS3 La Roja de AlfaBetaJuega que ganar el balón de oro o haber tirado el penalti decisivo de ayer. Pero es más, Sergio Ramos tiró magistralmente a lo Panenka porque ya conocía que esta noche a desde las 12 podría optar a ser el ganador de una PS3 La Roja, como todos vosotros. ¿Os vais atrever a no conectaros a partir de medianoche? ¡Seguro que no! ¡Os esperamos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar