Celeste anuncia su llegada a Google Stadia

Uno de los grandes juegos independientes desembarca a la plataforma de Google.

Celeste es un endiablado juego independiente que robó el corazón de muchos jugadores cuando se lanzó en 2018. Actualmente se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch y muy pronto sumará otra plataforma a esa lista: Google Stadia.

El servicio de juego en streaming de Google recibirá próximamente el juego en su versión definitiva, que nos trae el DLC «Farewell» que ya apareció en las versiones actuales de forma gratuita, este DLC incluye ni más ni menos que 100 niveles nuevos, cambios en las mecánicas y multitud de novedades. Celeste es un juego centrado en la acción para un solo jugador de los mismos creadores que Towerfall con una endiablada dificultad.

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo plataforma, obra de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano, devela retorcidos secretos y, y reconstruye el misterio de la montaña.

Aunque no tenemos fecha definitiva de salida, podemos esperar que bien pronto veremos Celeste en Stadia, queda por ver su precio final o incluso si estará disponible de forma gratuita mediante el servicio de Stadia Pro.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar