Celeste recibirá más de 100 nuevos niveles totalmente gratis el 9 de septiembre

La actualización no solo incluye nuevos niveles, también hay cambios en las mecánicas y mucho más.

Celeste es un juego de plataformas muy difícil

El juego desarrollado por Matt Thorson, Celeste, vuelve a ser noticia. Dentro de unos días recibirá una actualización gratuita que añadirá mucho más que nuevos niveles, así lo han anunciado en Exok. Antes de nada, un inciso. Celeste está gratis en Epic Games Store por tiempo limitado, así que si no tienes el juego ahora puede ser tuyo a coste cero. Si te gustan los juegos que suponen un desafío, entonces te encantará.

Pero vayamos a lo importante. Celeste recibirá el DLC Chapter 9: Farewell el 9 de septiembre. Como ya hemos dicho, este nuevo capítulo será gratis. En cuanto a contenido, incluye más de 100 nuevos niveles, más de 40 minutos de música compuesta por Lena Raine, nuevas mecánicas y elementos.

Los usuarios de Xbox One que tengan el juego al igual no recibirán la actualización el mismo día. El desarrollador ha pedido disculpas. Lanzar la actualización en todas las plataformas el mismo día es un desafío muy grande para un estudio tan pequeño.

En Celeste tenemos que ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior a la vez que intentamos llegar hasta la cima de la montaña Celeste. El camino no es fácil, hay muchos desafíos por superar y secretos por descubrir.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar