Celeste da los primeros detalles sobre su DLC

Será gratuito y llegará después del 25 de enero

Celeste

Celeste va a iniciar los primeros meses de 2019 con muy buen pie, y no solo porque haya recibido el reconocimiento de la industria y los jugadores como el mejor juego indie de 2018. El título de Matt Makes Games recibirá próximamente un nuevo episodio a través de DLC y hoy el creador del juego ha dado los primeros detalles de este contenido adicional.

A través de Twitter, Matt Thorson, ha confirmado que el DLC no estará a tiempo para el 25 de enero, fecha en la que Celeste cumplirá un año desde su aniversario. Con todo, hay buenas noticias, ya que será un descargable completamente gratuito. Todos los que dispongan de una copia del juego, podrán descargarlo gratis independientemente de la plataforma para la que lo tengan. Thorson también ha explicado que se trata de un capítulo continuo, por lo que no habrá cara B. Lo más destacado de todo es que no habrá fresas (uno de los elementos más reconocibles del juego), sino que se introducirán nuevas mecánicas y elementos. Como guinda, el creador de Celeste asegura que serán niveles que superarán en dificultad a los más difíciles del juego principal.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar