Celeste tendrá edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Será un regalo de año nuevo de Limited Run Games

Portada edición física Celeste

El año 2019 va a comenzar con muchas sorpresas, sobre todo para los amantes de los videojuegos indie. Celeste, la aventura creada por Matt Makes Games tendrá una edición física que llegará en pocas semanas a las tiendas, pero no para todas las plataformas. Limited Run Games ha anunciado que editará dos versiones físicas de este aclamado título independiente: una para PlayStation 4 y otras para Nintendo Switch. De esta forma, el juego ganador de Mejor Juego del Año en la categoría indie tendrá una segunda llegada al mercado, pero esta vez de forma mucho más tangible.

Según la información compartida por la propia editora, Celeste llegará en edición física el próximo 1 de enero, por lo que será la mejor forma de entrar en el 2019. Todos los que no habéis podido jugarlo, o no lo habéis hecho aún, esta es una oportunidad perfecta. Los que ya lo habéis hecho, es un momento de atesorar de manera física un título que ha conseguido una crítica favorable con unanimidad en todo el mundo. Su apartado artístico, así como los temas tan delicados que trata han hecho que se gane no solo el favor de todos los medios especializados, sino también el de un público que cada vez exige más a los videojuegos.

Celeste sigue así la estela de Hellblade: Senua’s Sacrifice, el título de Ninja Theory que lanzó hace poco al mercado una copia física para PlayStation 4 y Xbox One después de haber pasado por el mercado digital.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar