Ya puedes descargar Inside y Celeste gratis en Epic Games Store

Ambos juegos están disponibles totalmente gratis por tiempo limitado.

Captura de pantalla de Celeste

Si hace unos días Fez estaba gratis en Epic Games Store, hoy es el turno de dos juegos, Inside y Celeste. Sí, has leído bien, en esta ocasión Epic Games está regalando dos juegos. Además, sabemos los próximos títulos que será posible para descargar a coste cero, Abzû y The End is Nigh. Para descargar estos juegos solo tienes que tener cuenta en la tienda de Epic Games.

Inside y Celeste gratis en Epic Games Store

Inside

Inside ha sido desarrollado por Playdead y trata de un niño que está solo y es perseguido en un mundo oscuro. Estamos hablando de un juego de plataformas y puzles muy adictivo con unas animaciones muy cuidadas.

Celeste

Celeste es un juego de acción y plataformas para un jugador que destaca por la narración. Tiene más de 700 pantallas muy desafiantes y unos controles muy sencillos. Solo hay que saltar, acelerar en el aire y escalar. La protagonista, Madeline, tiene que hacer frente a los demonios de su interior durante un viaje que le llevará hasta la cima de la montaña Celeste.

Requisitos mínimos

Para jugar a Celeste hace falta tener un equipo con Windows 7, un procesador Intel Core i3 M380 o AMD equivalente, 2 GB de RAM, una GPU Intel HD 4000 y 1,3 GB de espacio libre. Inside es más exigente: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core 2 Quad o AMD FX-8120, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GT 630 o AMD Radeon HD 6570 y 3 GB de espacio libre.

¿Qué te parecen los juegos que está regalando Epic Games?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar