Celeste podría recibir un editor de niveles

Uno de los juegos indie que más han sorprendido este año ha sido Celeste. El título desarrollado por Matt Makes Games está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tiene un precio de 19,99 euros. Es una aventura para un jugador donde el argumento es muy importante a la vez que conmovedor. Tenemos que ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios que hay en su interior mientras intentamos llegar a la cima de la montaña Celeste.

La persona que está detrás del juego, Matt Thorson, ha publicado en Twitter un GIF animado en el que podemos leer work in progress. Al parecer estaría trabajando en un editor de niveles para Celeste, como podemos leer en Shacknews, aunque esto no ha sido confirmado.

Puede que finalmente no tenga nada que ver con Celeste y sea un nuevo título que está por llegar. Veremos si en los próximos días o semanas Matt Thorson ofrece nuevos detalles y pone fin al rumor. Un editor de niveles para Celeste sería una buena noticia para todos aquellos que tienen el juego.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar