Celeste presenta su increíble edición coleccionista

Limited Run lanzará una completa edición con todo tipo de extras

Edición Coleccionista Celeste Celeste va a entrar en el 2019 de la mejor de las formas: con una edición física para coleccionistas que estará disponible para su compra a partir de mañana. El mejor título indie del año (ganador del galardón en The Game Awards 2018), tendrá una versión en formato físico que ya se anunció hace unas semanas, pero también una edición para aquellos a los que el simple hecho de tener solo la caja y el disco o cartucho les sabe a poco. Limited Run, la editora encargada de este lanzamiento, ha presentado oficialmente esta edición limitada que solo pondrá a la venta 2.500 copias.

Edición Coleccionista Celeste

Tal y como han anunciado por Twitter, Celeste tendrá su copia física tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4, por lo que los jugadores podrán hacerse de esta edición coleccionista para ambas plataformas. Este producto traerá consigo el juego en formato físico, la banda sonora en una cinta de casete (haciendo referencia a la cara B que todos tenemos y a la que nos enfrentamos), un póster de 40 x 50 cm, un parche de la montaña, una postal, unas pegatinas, una receta de un pastel de fresas, un steelbook y también un peluche de una fresa. Esta edición para coleccionistas estará disponible a partir del 1 de enero y su precio será de 79,99 dólares en Nintendo Switch y de 74,99 dólares en PlayStation 4. Para los que no tengan un reproductor de cintas, en la caja de la banda sonora también se incluye un código para poder descargarla en PC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar