Celeste recibe una secuela gratuita

Celeste 2: Lani's Trak es el nombre de esta secuela, y fue armado en tiempo récord.

Solo tres días fue lo que le tomó al equipo de Extremely OK Games para armar la secuela de Celeste. Si no conoces Celeste, es un popular juego indie lanzado en 2018 de forma completa, y ahora el equipo ofrece su secuela de forma totalmente gratuita. El juego es llamado Celeste 2: Lani’s Trek, y la historia gira alrededor de Lani, un nuevo personaje.

El juego se encuentra disponible para su descarga en PC usando este enlace, aunque también lo puedes jugar desde tu navegador usando la plataforma Itchi.io. No te tomará mucho tiempo descargarlo, y muy probablemente vas a pasar un rato excelente con esta nueva aventura de Extremely OK Games.

En el tweet de Noel Berry, uno de los desarrolladores del juego, podrás encontrar un enlace desde el que jugar Celeste 2: Lani’s Trek. ¡Aquí abajo te lo dejamos!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar