Celeste: Un usuario completa el juego utilizando una plataforma de baile como mando

Celeste: Un usuario completa el juego utilizando una plataforma de baile como mando

La comunidad gamer no deja de sorprendernos. Hace unas semanas te mostrábamos a un usuario de Dragon Ball FighterZ que, en lugar de disfrutar del videojuego de Arc System Works con el tradicional mando o simplemente con teclado y ratón, optaba por retarse a sí mismo al enfrentarse a otros jugadores con un piano como mando. Lejos de lo que pudiera parecer, el resultado de sus partidas fue más que aceptable teniendo en cuenta la dificultad que entrañaba tal decisión.

Algo similar ha surgido ahora con un jugador del título de plataformas Celeste, que llegaba a múltiples plataformas a principios de año. Nuevamente, este usuario ha preferido dejar los dispositivos habituales a un lado y lanzarse a la piscina con un instrumento que pocos se atreverían a utilizar como controlador. Por llamativo que parezca, PeekingBoo nada más y nada menos que una plataforma de baile como las de la mítica arcade Dance Dance Revolution.

¿Cómo es posible manejar a la protagonista del juego, Madeline, con una herramienta como esta? La respuesta no es sencilla, por lo que te recomendamos echar un vistazo al vídeo que el autor ha publicado en su canal de Twitch para salir de dudas. ¿Te has atrevido alguna vez a hacer algo parecido con alguno de tus videojuegos favoritos? No dudes en contárnoslo en la sección de comentarios.

Ver GameStomp | Beating Games w/ DDR Pads! | !bitblock [nosrl] desde PeekingBoo en www.twitch.tv

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar