Celia Villalobos funda su propio equipo de esports

Screen Wolves se presenta al mundo con Villalobos como capitana

Aunque pueda parecer una broma el titular de esta noticia, no lo es. Celia Villalobos, expolítica española, ha presentado su propio equipo de eSports con el que pretende revolucionar el sector del gaming competitivo de nuestro país. No sabemos si llegará a conseguirlo, pero desde luego que el anuncio ha sido impactante.

Screen Wolves se ha presentado al mundo con un breve vídeo de apenas 40 segundos protagonizado por Celia Villalobos donde muestra su lado más gamer y se posiciona como la capitana de este equipo de competición en juegos electrónicos. Hay que recordar que la expolítica del Partido Popular de 72, habitual de las tertulias de actualidad, fue pillada jugando a Candy Crush en el Congreso de los Diputados durante su mandato como Presidenta de la cámara.

Por el momento no se han anunciado el resto de miembros que conformarían Screen Wolves, si es que los hay, ni si esta presentación con Celia Villalobos es simplemente un movimiento de marketing. Lo que sí ha conseguido es acaparar todas las miradas del sector, veremos en qué queda la cosa.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar