Cell y Piccolo también estarán entre los personajes de Jump Force

Jump Force promete ser uno de los títulos de lucha más interesantes de 2019, por lo menos para los amantes del anime y del manga. El juego de Spike incluye personajes de licencias tan populares como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Saint Seiya y no para de sumar personajes a su plantel definitivo. Esta semana, la revista V-Jump incluye páginas dedicadas a este juego con nueva información, donde se confirma la aparición de Rurouni Kenshin entre las obras que incluye el juego. Por el momento, serán Kenshin y Shishio los que representarán la serie de samurais. Pero no son los únicos personajes confirmados.

Piccolo y Cell ampliarán la presencia de Dragon Ball en el juego. Hasta ahora, solo Goku, Vegeta y Freezer estaban confirmados, pues ahora llegan estos otros dos personajes que también estarán disponibles para ser seleccionados. Death Note es otra de las populares series manganime que estará en Jump Force con Light Yagami y Ryuk haciendo de embajadores de honor. El título de Bandai Namco también traerá consigo personajes de Yu Yu Hakuso, Hunter x Hunter o Yu-Gi-Oh! y estará disponible en tiendas el 19 de febrero de 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar