Centiskorch y Sandaconda Gigamax aparecerán con más frecuencia en Pokémon Espada y Escudo

Hazte con estos dos gigantes antes del 9 de enero de 2020.

Centiskorch Gigamax y Sandaconda Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo llevan entre nosotros desde el pasado 15 de noviembre. Las últimas entregas de la saga, que estrena su vertiente principal por fin en Nintendo Switch, han conseguido amasar ya una millonada de jugadores en todo el mundo, a los que ahora quieren conservar con toda una serie de eventos que irán teniendo lugar a lo largo de los próximos meses. De hecho, ya hay uno nuevo en activo, uno que nos permitirá capturar las formas Gigamax de Centiskorch y Sandaconda.

Estas dos criaturas pertenecientes a la región de Galar, ambas evoluciones de Sizzlipede y de Silicobra, respectivamente, son de las primeras que los jugadores pudieron encontrar en su forma Gigamax dentro de las Incursiones Dinamax del Área Silvestre. No obstante, aquellos que todavía no hayan tenido la oportunidad de hacerse con estas criaturas especiales, ahora podrán hacerlo con mayor facilidad, y es que su ratio de aparición se ha incrementado considerablemente como parte de un nuevo evento.

Hidreygon Dinamax Pokemon Espada Escudo

Una iniciativa que se suma a la llegada del Snorlax Gigamax y que estará activa hasta comienzos del año que viene, más concretamente, hasta el próximo 9 de enero de 2020. La Pokémon Company ha querido confirmarlo a través de un comunicado oficial para que los Entrenadores no pierdan esta nueva oportunidad de ampliar su lista de Pokémon Gigamax. Estas transformaciones alternativas son más poderosas que las formas Dinamax y, además, cuentan con aspectos diferentes, como también con ataques únicos.

Y tú, ¿tienes ya a Sandaconda Gigamax y a Centiskorch Gigamax o vas a poder aprovechar esta nueva ocasión? Es el momento de reunir a varios amigos para tumbar a estos gigantes y hacerte con ellos de una vez por todas.

Cómo aumentar la presencia de Centiskorch y Sandaconda Gigamax

Antes de poder lanzarse a la captura de estas dos criaturas con motivo del nuevo evento de Pokémon Espada y Escudo, es necesario realizar un paso indispensable. Todo jugador debe acceder al menú dentro del juego y dirigirse al apartado de «Regalo Misterioso». Dentro de este, se debe acudir a la opción «Recibir noticias del Área Silvestre» y aceptar para que se actualicen las incursiones Dinamax y, así, se active esta nueva campaña para poder capturar a las criaturas que han aumentado su ratio de aparición en estas raids.

Algo que aconsejamos hacer a todos los entrenadores para no perderse este tipo de eventos, como también para refrescar las raids Dinamax durante la partida. Es conveniente ir actualizando las noticias de esta región abierta de Galar para poder tener acceso a todos los Pokémon que aparezcan en los combates cooperativos. De lo contrario, no se podrá exprimir todo el potencial a lo que estos pueden ofrecer a la hora de ampliar la Pokédex, como tampoco hacerse con todos los Pokémon Gigamax.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar